domingo, junio 28, 2026
spot_imgspot_img

NOTICIAS CALIENTE

spot_img

ULTIMAS NOTICIAS

REGIONALES / FALLECE HOMBRE TRAS PERMANECER VARIOS DÍAS INGRESADO EN CENTRO DE SALUD.



Higüey, La Altagracia.– Con profundo pesar fue reportado el fallecimiento de Kelvin Leonardo Ortiz Paredes, de 40 años de edad, quien permanecía ingresado desde hacía varios días en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

De acuerdo con las informaciones disponibles, el hombre fue trasladado al centro de salud luego de ingerir una sustancia tóxica.

Pese a los esfuerzos del personal médico, lamentablemente falleció.

Ortiz Paredes era oriundo del municipio de Mata Palacio, provincia Hato Mayor, donde fueron velados sus restos. Desde hacía varios años residía en Higüey, donde se dedicaba al comercio.

Las circunstancias que rodean este lamentable hecho forman parte de las informaciones preliminares disponibles.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento.

🕊️ Paz a su alma.

📰 Sucesos Romana | La voz de la calle y el pulso de La Romana.

📲 ¿Tienes una denuncia, reclamo, foto o video? Envíanos tu información al WhatsApp: 849-424-8004.

C

NOTICIAS POPULRES